Endulzando el carnaval
ALFREDO // "Endulzando el carnaval", logró el primer puesto en Gondomar

Este viernes se celebró en Gondomar, el tradicional desfile concurso de Carnaval aplazado el pasado 3 de marzo debido a las incidencias climatológicas.

13 carrozas partían a las 20:30 horas de la rúa Ameixeira, para continuar por Eduardo Iglesias y por Av. Elduayen, en dirección Av. Don Diego Sarmiento de Acuña, todas ellas encabezadas por la carroza de Vincios “Hadas y Duendes” de “Chegaron os que faltaban”.

Una a una fueron desfilando ante la mirada de cientos de vecinos que no se quisieron perder detalle del trabajo elaborado por los componentes de las comparsas a lo largo del año.

Tras el veredicto final, la comparsa “Endulzando el Carnaval” de la Asociación «Os da Casa», se llevó el primer puesto con 256 puntos y un premio económico de 900 euros. El segundo clasificado, con 241 puntos y un premio de 700 euros, fue para “O Rei León” de Paradela, mientras que el Revolución Show se llevó el tercer premio dotado con 500 euros y una puntuación de 236 puntos.

De la cuarta posición hasta la novena, las comparsas se llevaron un premio de 350 euros, del 10º al 13º puesto obtuvieron un premio de 250 euros. La carroza de “Revolución Show” ganó un premio de 300 euros.

« 2 de 308 »