CEDIDA // Los ganadores del concurso Bocados 2017

Las instalaciones de las bodegas Adegas ValMiñor acogieron en la tarde de ayer la entrega de premios del IV Concurso Gastronómico de Mini Cocina de Nigrán “Bocados 2017“, en un acto que contó con la presencia de representantes del Concello de Nigrán, de la Asociación de empresarios e comerciantes do Val Miñor (OVALMI) y el gerente de Adegas ValMiñor, Carlos Davila, y con más de cincuenta hosteleros participantes en el concurso.

Esta cuarta edición del certamen obtuvo una extraordinaria aceptación, tanto por parte de los hosteleros participantes como por los visitantes.

El Restaurante Alalá, de Panxón, resultó la gran vencedora del primer premio en la modalidad de 1,50 euros con su pincho “Mixto Gallego”, y la Tapería A Coura de Playa América con su tapa “Secreto Especial A Coura” y el Coffee&Meal Nigrán con su tapa “Winter is Coming”, consiguieron empatar en la primera posición en la modalidad de 3 euros.

Los votos escrutados de los participantes en el IV Concurso de Minicocina dejaron como segundo y tercer premio, respectivamente, al Restaurante Eladio y al Coffee&Meal Nigrán en la modalidad de pincho a 1,50 euros y al Restaurante Alalá, como segundo clasificado y al Restaurante Eladio y a la Tapería A Madorra, empatados en la tercera posición, en las tapas a 3 euros.

Ovalmi, quiere agradecer tanto a los hosteleros como a Adegas ValMiñor, la colaboración en dicho evento, pues es fundamental el desarrollo de estas iniciativas para fortalecer uno de los mayores pilares de nuestra economía local.