O Calvario en O Rosal engalanado para la Navidad (archivo)

El Concello de O Rosal continúa proponiendo iniciativas para dinamizar los espacios públicos del municipio en estas fechas tan señaladas. Así, desde este viernes 18 de diciembre, pone en marcha la muestra de fotografías ‘Nadal no Rosal’, un juego que busca dar visibilidad a la localidad rosaleira a través de imágenes.

Se anima a todo el vecindario a sacarse fotografías en las que aparezca algún elemento decorativo de Navidad instalado por el Concello en espacios públicos, como los Reyes Magos, arcos de luces, caja de luz, árboles, luces… y a subirlo a las redes sociales.

No se trata de un concurso, sino de un espacio abierto a toda la población en el que se pedirá compartir en Facebook imágenes de personas y familias disfrutando de las fiestas navideñas en zonas públicas de O Rosal acompañadas del hashtag # NadalnoRosal, etiquetando al @concellodorosal e indicando el lugar donde se realizó la fotografía.

En caso de que aparezcan menores de edad, se dará por hecho que los adultos responsables dan su consentimiento expreso para la utilización de la imagen en redes sociales. Además, el hecho de compartir la fotografía supondrá la conformidad para el empleo por parte del Concello de la imagen para futuros usos, como exposiciones o archivo.

Se pide que todas estas fotografías se publiquen en redes del 18 a 31 de diciembre.