Este miércoles, 20 de mayo, se va a proceder al pintado de la señalización horizontal en la calle Augusto González Besada de Tui, como paso previo al establecimiento del sentido único de circulación en esta vía.

Por este motivo, mañana desde las 8:00 horas, no se podrá estacionar en esta calle, y tampoco se podrá circular salvo para el acceso a la calle Rosa Bahamonde o Foxo.

El pintado de la señalización horizontal comprenderá tanto la señalización del sentido único de circulación como de las plazas de aparcamiento.

Una vez finalicen estos trabajos, la calle Augusto González Besada pasará a tener un único sentido de circulación que irá desde el cruce entre la calle Martínez Padín, Colón y Ourense hacia el Paseo da Corredoira.

Como consecuencia de este cambio en el tráfico otras dos calles en el entorno de la Plaza de Galicia cambiarán de sentido de circulación. La circulación en la calle Camilo José Cela irá desde el Paseo da Corredoira hacia Plaza de Galicia, y la calle que comunica esta plaza con Augusto González Besada pasa a tener este sentido.