ALFREDO

Dos personas, una madre y su hija menor de edad, han tenido que ser evacuadas esta mañana al PAC de A Xunqueira tras declararse un incendio en su vivienda de veraneo, sita en la Avenida de Sabarís. Se trata de una familia madrileña que está pasando las vacaciones de Semana Santa en Baiona.

Los hechos se produjeron poco después de las 9:00 horas de este Viernes Santo, cuando la familia estaba durmiendo y les despertó un fuerte estruendo. Al ir a comprobar descubrieron que el salón estaba en llamas por lo que dieron aviso al 112. El fuego calcinó por completo la estancia y derrumbó el falso techo.

El GES de O Val Miñor fue el primero en llegar al lugar, sofocó el incendio y ventiló la estancia. El origen del foco puede estar en una lámpara que había en el salón. La familia se disponía a regresar a la capital a lo largo del día de hoy. Tanto madre e hija están en perfecto estado, aunque con un gran susto.

Hasta el lugar también acudieron los Bomberos de Vigo y de O Baixo Miño así como la ambulancia asistencial de Baiona y la Policía Local.

ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO