Evacúan por la ventana a una niña de tres años en el incendio de una vivienda de Tomiño

Tremendo susto el que llevó esta noche una familia de Tomiño al arder parte de la primera planta de su vivienda, situada en el barrio tomiñés de Paredes.

El suceso tuvo lugar ayer por la noche, sobre las 23:10 horas. Un cuarto de una vivienda de Tomiño quedó totalmente calcinado tras un incendio, que se originó cuando en la casa había cinco personas, que afortunadamente resultaron ilesas. Al parecer, el fuego se debió a un cortocircuito en el cuarto afectado. La gran preocupación fue la niña de tres años que dormía en la habitación contigua, a la que finalmente pudieron sacar por una ventana de la vivienda. Por suerte aún no dormían y se enteraron de que había un incendio en un cuarto de la primera planta. Los bomberos tuvieron que evacuar por una ventana a una niña de tres años que dormía en el cuarto situado al lado de la habitación afectada por las llamas.

Los propios vecinos de la zona intentaron extinguir el fuego con varios extintores mientras no llegaron los servicios de urgencia al lugar, donde se personaron rápidamente efectivos de Protección Civil de Tomiño, Bomberos de O Baixo Miño, GES de A Guarda y dos patrullas de la Guardia Civil.