Exhibición artística del Club de Patinaje Artístico de Gondomar

El pasado domingo 14 de junio, a las 20 horas en el pabellón de Donas, el Club de Patinaje Artístico de Gondomar realizó una exhibición como cierre de la temporada, de esta manera se mostró a los padres todo el trabajo realizado durante todo el año, en el que este Club, no paró de conseguir títulos.

A dicha exhibición asistió el alcalde Francisco Ferreira, acompañado por las concejalas, Nuria y Iria, los cuales disfrutaron del magnífico trabajo que se está llevando a cabo desde el Club, al que se refirió el nuevo alcalde de Gondomar “como una referencia al esfuerzo y el trabajo en equipo”.

Como Clubes invitados estuvo el Club Condado, Club Soutomaior y la Escuela Bahiña. Hubo actuaciones de Niveles y de Show, deleitando a todo el público con sus coreografías. En esta exhibición se pudo observar el crecimiento del Club y el gran potencial de la cantera, donde los más pequeños mostraron su destreza sobre los patines.
Entre los participantes del CPA de Gondomar estuvo el grupo que debutó en Francia con su coreografía “Cosa de dos”, en el Campeonato Internacional de Grupos Show con el que alcazaron el 1º puesto.

La afluencia de público hizo que se llenara el aforamiento y que la convocatoria fuera todo un éxito. Tanto el club como el Ayuntamiento de Gondomar, celebran así el buen funcionamiento de esta formación deportiva augurando futuros éxitos y reconocimientos que ayuden a valorar la calidad deportiva del Val Miñor, y a situar a Gondomar en los escenarios deportivos nacionales e internacionales.