Exposición fotográfica de Iñaki Cuesta sobre el mar en Capitanía Marítima de Baiona

Iñaki Cuesta, después de dos años de ausencia y tras su última exposición en Madrid, vuelve a esta Galicia que tanto añora y ahora nos trae una obra en la que el mar es su principal protagonista.

Largas horas deambulando entre Baiona y A Guardia, le han permitido captar el lenguaje del mar y logra entenderse con él. Sus largas horas de espera acompañado de su cámara, objetivos, su inseparable trípode y un montón de paciencia le han brindado la oportunidad de intercambiar con él miles de palabras a través de los disparos de su cámara, para finalmente entender que hay que dejarlo tranquilo en su libertad.

Esta exposición, apoyada en “una literatura fotográfica “crea un ambiente que envuelve.

Algunos paisajes cargados de simbolismo y una serie de fotografías oníricas, homenaje a la Baiona meiga, hacen de esta treintena de obras, en formatos que van desde los 50×70 cm hasta los 76×105, un conjunto que merece la pena visitar.

Para quien se anime su obra estará expuesta en Capitanía de Baiona en los días comprendidos entre el 16 y 31 de este mes de Agosto, en horarios de tarde desde las 19 hasta las 22horas.