José Antonio Corgo Solleiro, JIMY
José Antonio Corgo Solleiro, JIMY

El que fue delegado del club Remo do Miño durante más de 20 años, José Antonio Corgo Solleiro, (JIMY) ha fallecido esta noche a los 63 años de edad.

Jimmy, uno de los responsables de que hoy exista el club Remo do Miño, falleció después de una pelea incansable con una larga enfermedad, que al final le ganó la batalla. 

Una gran pérdida para todos los que hemos tenido el honor de ser su amigo, y también, para  los que hemos tenido el honor de trabajar codo a codo con él  para que el C.R.MÍÑO se encuentre hoy en día en lo más alto”, señalan desde el Club. 

Jimmy, aun que ahora estaba retirado de la primera línea, fue delegado del Míño durante más de 20 años, reconocido por todo el Remo nacional, y siendo un artífice en cuanto a su capacidad para organizar.

Persona incansable que supo mantener el equilibrio en los malos momentos, aportando dinero de su bolsillo cuando el buen funcionamiento de su empresa se lo permitía”, indican.

Sus restos estarán en el tanatorio de Guillarey, a partir de las cinco de la tarde de hoy lunes, 14 de abril de 2019. Mañana habrá un responso a las cinco de la tarde en el propio tanatorio, desde donde trasladaran sus restos al Vigo Memorial para su incineración en un acto estrictamente familiar. Mañana miércoles, habrá un funeral con las cenizas presentes en la Iglesia de San. Francisco a las cinco de la tarde.

Desde el Club Remo Do Míño, queremos dar nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. D.E.P