Fallece un hombre tras sufrir un accidente en el Monte Galiñeiro
ALFREDO // Un miembro del GES al lado del vehículo accidentado

Un hombre de 41 años y natural de A Cañiza perdió la vida esta tarde tras sufrir un accidente con su vehículo en la carretera que une Prado con el Monte Galiñeiro, Gondomar.

La víctima fue localizada en el exterior del turismo, por lo que, posiblemente, salió despedida del coche después de chocar contra algún objeto. Así lo comunicaron al 112 Galicia los testigos del accidente, que se produjo a las 17:37 horas de esta tarde.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Del mismo modo, se pidió la colaboración de los miembros del GES de O Val Miñor y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo el siniestro. La carretera permaneció cortada más de dos horas hasta la retirada del vehículo.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, la Guardia Civil de Tráfico y el GES de O Val Miñor, que se encargó de la limpieza de la vía.

ALFREDO