Fernando Lopes

El Team Oiense – Escuela Estévez sigue desvelando a los componentes de la plantilla 2023 tras dar a conocer la continuidad del proyecto en la categoría nacional RFEC por tercer año consecutivo, y la consolidación del equipo de competición femenino, y también de la Academia Oiense, el equipo de base y la cantera ciclista de Oia.

La estructura del Baixo Miño ha elaborado una amplia plantilla de 22 ciclistas para el próximo curso. Tras la renovación de Jorge Álvarez, Justo González, Marcos Vilariño, José Carlos Trillo, Xosé Carid, Ginés López y Christian Lapido, y las incorporaciones de Carlos Carid, Adrián Vossen, Anxo González, Álvaro Sobral, Manuel Avendaño, Adrián Abeijón y Rodrigo Enríquez, el Team Oiense revela al décimo-quinto ciclista de la plantilla para 2023, Fernando Lopes.

Natural de O Barco de Valdeorras (Ourense), actualmente es mecánico en una tienda de bicicletas de su localidad. Nando es un gran refuerzo para la estructura oiense este 2023, dado que se trata de un corredor con reciente pasado profesional, con su llegada el Team Oiense gana solidez, talento, potencial y calidad, en especial en las pruebas llanas. Es un magnífico rodador y un gran ciclista de equipo, una excelente ayuda para los ciclistas más jóvenes del equipo.