Paco Ferreira participó esta mañana en la clausura del X Campus Infantil Multideporte Solidario de Gondomar. Este campus que llegó este año a su décima edición contó con la participación de más de 60 niños de entre 6 y 12 años, que desde el lunes participaron en el pabellón municipal en diferentes disciplinas deportivas.
En la clausura, Ferreira, en nombre del Concello, hizo entrega de un regalo a cada participante, que como no podía ser de otro modo en estas fechas, se trató de unos huevos de pascua de chocolate.
El alcalde señaló que “este campus ten un triple obxectivo: fomentar a práctica deportiva entre as nenas e nenos de Gondomar, facilitar a conciliación familiar e laboral das nais e pais, e a recadación de alimentos en favor do Banco de Alimentos, obxectivos que se cumpriron sobradamente a tenor da alta participación”.
Asimismo, el regidor aprovechó la visita para dar las gracias a los clubes colaboradores, monitores, entrenadores y personal del Concello, ya que “sen o seu gran traballo e colaboración non sería posible levar a cabo unha actividade tan gratificante”.