ferreira y arauxo
Archivo

Tras el comunicado de prensa que ayer el Concelleiro de Manifesto Miñor, Antonio Araúxo, remitió a los medios acusando al alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, de cobrar dietas por reuniones a las que no asistió y kilometraje con su vehículo personal, hoy el regidor gondomareño salió en su defensa indicando que es “totalmente falso” y que presentará una “querella criminal por injurias y calumnias contra Araúxo”.

“Os anuncio que presentaré una querella criminal por injurias y calumnias contra Arauxo (Manifesto Miñor), por las acusaciones falsas propiciadas contra mi persona y acusarme de haber cobrado dietas por kilometraje con mi vehículo particular, después de haber adquirido el concello un vehículo oficial para tal fin, algo totalmente falso, como demuestro con el informe de la interventora municipal que certifica el kilometraje cobrado por mi y con la fecha de adquisición del vehículo municipal”, aseguraba Ferreira en su Facebook..

Además”, indica ”exigiré responsabilidades penales a Manifesto Miñor (Arauxo), por haberme acusado de “meter a man na caixa” en el pleno de noviembre. Acusaciones muy graves que no puedo tolerar, porqué en política no vale todo y el lodazal al que nos tiene acostumbrados MM, las difamaciones e injurias vilmente vertidas sobre mi persona, no puedo permitirlas”.

“Por suerte, en un pueblo como Gondomar nos conocemos todos, y a este tipo de representantes los ciudadanos los tienen muy calados”, concluye Ferreira.