BikerGaraje.com

Tomiño acogerá el 5 y 6 de agosto, el festival Gass or Gass que pretende ensalzar la cultural custom y el mundo del motor.

El festival tendrá como novedades este año la realización de una ruta con parada para conciertos en el trayecto de Tomiño-Tui-Gondomar-Tomiño y un bike show con premios en metálico.

La asistencia al evento es totalmente gratuita. Se realizará una recogida de alimentos que posteriormente serán entregados a SOS Tomiño Baixo Miño.

En el festival se podrán ver trabajos de constructores de motos de la comunidad gallega, los cuales están en primera línea nacional, como son Poker Garage, con varios premios en el festival portugués de Faro y Fantasy Bikes, igualmente galardonado en dicho festival.

Los restauradores de motos clásicas llegados desde Portugal, aerografía, exposición motos antiguas, exposición coches americanos y clásicos, peluqueros, tatuadores, así como un mercadillo relacionado con la temática, también tendrán cabida en el festival.

Se celebrarán conciertos gratuitos el sábado por la tarde y noche con los grupos Los Pontiaks, Rockin Gina, Escafandra y el domingo actuará Zona Zero.