Fiesta de presentación del CD Panxón-Nigrán Fútbol Sala

El CD Panxón-Nigrán Fútbol Sala te invita a la fiesta de presentación de la temporada 2016/2017, que tendrá lugar en el pabellón Municipal de Panxón este sábado.

“Para el club y en especial para nuestros deportistas, sería un placer y una gran alegría que asistieras y compartieras con nosotros este día tan especial, para que nuestros jugadores/as puedan sentirse como ‘GRANDES ESTRELLAS’ y disfrutar de una tarde inolvidable arropados por sus familiares, amigos, conocidos y simpatizantes”, comentan.

En su tercera temporada, el CD Panxón-Nigrán Fútbol Sala consolida su proyecto deportivo con la creación de dos nuevos equipos, un Infantil Femenino y un Cadete, con lo que para esta temporada cuenta con 9 equipos federados y aumenta la cantera con el crecimiento de la Escola Futsal de Nigrán. Sigue creciendo gracias tanto a los deportistas, integrantes del club, familiares y amigos, como a los que colaboran, participan, apoyan y siguen este proyecto. Y afianza su proyecto educativo, tras los buenos resultados obtenidos durante las dos primeras temporadas con la Escuela de Valores y Hábitos Saludables.

En el acto, que comenzará a las 17:00 horas con un pasacalles por el paseo marítimo de Panxón, se realizará a partir de 18:00 horas la presentación oficial de todos los equipos federados y de la Escola de FUTSAL (Minis). Y para finalizar la fiesta de presentación, en la que habrá alguna sorpresa, contaremos con música en directo, piscolabis para todos los asistentes e hinchables para los niñ@s.