Fin de semana lleno de actividades variadas en Nigrán

El fin de semana viene repleto de actividades muy variadas en Nigrán que organiza el Concello para toda la familia.

VIERNES 24 DE JULIO

PILATES Y ZUMBA EN PLAYA AMÉRICA

La Concellaría de Cultura del Ayuntamiento de Nigrán continúa el viernes con las clases de pilates y zumba en Playa América, junto a la escuela de vela (zona de Lourido). Pilates es las 12.30 horas y zumba a las 19.00 horas. Además, el sábado volverá a haber clases de zumba a las 12.00 horas, así como el lunes a las 12.30 horas. Impartidas por profesionales especializados, estas clases están destinadas la todos los públicos.

CARNAVAL DE VERANO

El Ayuntamiento de Nigrán colabora con el Centro Cultural y Recreativo Parada do Miñor para celebrar la V Semana Cultual que finaliza el viernes con el primer entroido de verán en la parroquia, enmarcado en la VI Festa da Xuventud. Ese día a comparsa ‘Fantasía de Primavera’ del C.C.R. de Parada volverá a mostrar al público su coreografía junto al grupo Breogán Valle Miñor a partir de las 22:30 horas. Además, habrá discoteca móvil y Djs.

SÁBADO 25 DE JULIO

ESPECTÁCULO DE MAGIA CON EL ILUSIONISTA MAGO MARCO EN PANXÓN

La Concellaría de Cultura del Ayuntamiento de Nigrán programa el sábado 25 de julio a las 21:30 horas en Panxón la actuación del ilusionista Mago Marco, que ofrecerá un espectáculo de ‘magia en familia’ que incluye apariciones, desapariciones, levitaciones… En definitiva, magia clásica adaptada a los nuevos tiempos. Todo ello se realizará de modo interactivo y dirigido a un público familiar.

FERIA DE ANTIGÜEDADES EN LA ALAMEDA DE SAN CAMPIO

La Concellaría de Cultura del Ayuntamiento de Nigrán organiza durante todo el día del sábado una feria de antigüedades en la Alameda de San Campio (A Ramallosa). En ella podrán encontrarse todo tipo de artículos a la venta. Paralelamente, en Playa América (junto a escuela de vela, en Lourido) permanece hasta el 30 de agosto una feria de artesanía compuesta por 28 haimas y con una muestra relevante de artículos de todo el mundo.

DOMINGO 26 DE JULIO

SESIÓN DE GIMNASIA HIPOPRESIVA EN PLAYA AMÉRICA

La Concellaría de Cultura del Ayuntamiento de Nigrán programa a las 19.00 horas del domingo, una sesión de gimnasia hipopresiva impartida por profesionales en la materia y abierta a todo aquel que desee participar. Como su propio nombre indica, consiste en generar una hipopresión dentro de la cavidad abdominal con técnicas posturales y movimientos y por medio de la contracción del abdomen. Favorece especialmente a la musculatura pélvica y la zona abdominal.

LUNES 27 DE JULIO

Zumba en Playa América a las 12.30 horas.