Finaliza el ciclo de charlas en A Guarda
CEDIDA

Finaliza el ciclo “Manual de instrucciones para educar” organizado por el Programa de Educación Familiar y la OMIX del Concello de A Guarda.

En esta última conferencia el tema protagonista será “De la cuna a la adolescencia. Herramientas útiles con los/las adolescentes”, se tratará temas como factores que pueden afectar a la hora de ver la adolescencia o cuáles son los ingredientes clave para llegar al desarrollo de una adolescencia sana.

Educar a los hijos es un aprendizaje diario, por lo que, estas charlas acercan vías para resolver conflictos de forma constructiva, reforzando la comunicación y el diálogo como claves en la relación entre padres e hijos.

Esteban Figueirido, terapeuta familiar, conducirá por última vez esta charla, invitando a los participantes a interactuar e intercambiar experiencias para hacerlos encuentros más dinámicos y reales.

Al finalizar la charla se repartirá un práctico Manual con el resumen de las ponencias para que todos los asistentes puedan poner en practica los conocimientos adquiridos y como agradecimiento por su participación.