Ginebras

El festival Vive Nigrán aplaza el concierto previsto para hoy viernes de la banda Ginebras tras un positivo en el grupo. El concierto previsto se reprogramará y en breve se informará de los detalles concretos.

Las entradas adquiridas para el día de hoy y los abonos servirán tanto para el concierto de hoy viernes como para la nueva fecha que se confirme. Debido a este cambio en el cartel de hoy, Vive Nigrán reprograma sus horarios y artistas para este viernes en Monte Lourido con la incorporación de Babykatze.

La argentina, afincada en Vigo desde hace años, trae hasta Nigrán su apuesta por el synth pop experimental. Ha participado en numerosos proyectos como guitarrista, batería o cantante, pero en su nuevo apuesta, da un paso más allá, apostando por la electrónica, y encargándose de la composición y producción de los temas. El concierto de Babykatze arrancará a las 21.00 horas. El concierto de Natalia Lacunza comenzará a las 22.00 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 20.00 horas.

El festival lamenta las molestias ocasionadas por este cambio y mantiene su apuesta por un festival 100% seguro, con asientos, aforo limitado y distancia de seguridad.