Gisela

Gisela, la voz de Disney, se suma a la celebración de las Festas do Cristo 2022. O Porriño disfrutará de su espectáculo “Concert Kids” el sábado 24 de septiembre a las 21:00 horas en la calle Domingo Bueno.

En este espectáculo musical para toda la familia, Gisela se transformará en una hada de voz angelical y realizará junto al público un viaje mágico a través de las canciones infantiles más conocidas. Un recorrido musical con paradas en temas como “Colores en el viento”, “Sueña”, “Bella y Bestia” o “Aquella estrella de allá” ilusionarán a los más pequeños y harán revivir momento mágicos de su infancia a los más mayores.

La voz oficial de Disney en España

La compañía cinematográfica Disney seleccionó a Gisela entre todos sus compañeros de OT para interpretar el tema “Aquella estrella de allá”, de la película “Peter Pan”. Desde entonces, ella y Disney tuvieron una unión muy especial y a día de hoy la cantante es conocida por ser la voz oficial de Disney en España, lo que la llevó a interpretar las canciones más conocidas de películas como “Bella y Bestia”, “Peter Pan” o “Frozen 2”.