La concejalía de Bienestar Social del Concello de Gondomar abrió el plazo para solicitar las ayudas para el comedor escolar del próximo curso 2020-2021, que podrán presentarse entre el 15 de julio y el 15 de agosto.

Las bases, publicadas en la sede electrónica, podrán también consultarse y descargarse en el siguiente enlace de la página del ayuntamiento donde encontrarán los impresos que deberán presentar cubiertos en el Registro Municipal o a través de la sede electrónica.

Los beneficiarios de las ayudas para comedor escolar deberán estar matriculados en uno de los centros públicos de enseñanza del Concello en los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria.

Se dará prioridad a la conciliación laboral de los padres trabajadores y que necesiten el servicio de comedor de lunes a viernes o como mínimo tres días a la semana, teniendo preferencia los alumnos del Concello de Gondomar.

Más información en el servicio de Bienestar Social en el teléfono 986 360168 o en el correo ssocial@concellodegondomar.com