Entroido 2015 en Tui
FOTO CEDIDA // Entroido 2015 en Tui

Este domingo comienza la programación de Entroido en Gondomar. A las 16:00 horas tendrá lugar un desfile por las principales calles del casco urbano y amenizado por la comparsa David y los gnomos de Nigrán. Al acabar se entregarán los premios del concurso de comparsas y de carrozas. El pregón correrá a cargo de J. Manuel Diego Ferreira, premio Ondas 2015.

Los festejos continúan el lunes 8, a partir de las 17:00 horas, con una Fiesta Infantil en el Pabellón de Deportes en la que habrá música, hinchables y un desfile infantil de máscaras. La entrada será libre.

El martes 9 en el Auditorio Lois Tobío y a las 18:00 horas se celebrará espectáculo de magia y música: “Laia, aprendiza de maga” a cargo de la compañía Animar-T. Entrada 2.50€.

El tradicional Entierro de la Sardina tendrá lugar el miércoles 10 a las 19:30 horas en la Plaza Paradela a cargo de la CC A Merced de Chaín.

Los festejos continúan el fin de semana; el sábado 13 con una ruta motera por O Val Miñor que saldrá a las 16:30 de la Plaza do Concello, y el domingo 14 con el concierto de Entroido de la Banda de Música Agrupación Musical de Vincios, a las 12:30 horas en la Plaza Alameda.