El Concello de Gondomar informa a los vecinos de las próximas fechas previstas para la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y del pasaporte en el municipio.
Las personas interesadas podrán realizar estos trámites los días 25 de marzo y 24 de abril, en dependencias municipales, evitando así desplazamientos a otras localidades.
Las citas se abrirán el día 1 de cada mes a partir de las 09:00 horas. En concreto, el 1 de marzo desde las 09:00 horas se podrán solicitar las citas para el 25 de marzo, mientras que el 1 de abril desde las 09:00 horas se habilitarán las correspondientes al 24 de abril.
Desde el Concello recomiendan solicitar la cita con la mayor antelación posible, ya que las plazas son limitadas y suelen completarse en poco tiempo.
Para más información o para gestionar la reserva, las personas interesadas pueden dirigirse a la Policía Local de Gondomar, situada en la Avenida Diego Sarmiento de Acuña, s/n, o llamar a los teléfonos 986 38 91 91 y 696 99 80 80.
