Oia comunica a súa actividade a través dun servizo de mensaxería instantánea para móbil

El Concello de Gondomar ha puesto en funcionamiento una aplicación de smartphones (APP), para todos aquellos vecinos interesados en mantenerse permanentemente informados de las iniciativas municipales: actividades, ayudas, viajes, campeonatos, eventos deportivos, charlas informativas, cursos, fiestas, entre otros…, puedan hacerlo en tiempo real.

Se trata de una aplicación gratuita que cualquiera podrá descargarse en su teléfono móvil y pasará a recibir la información municipal de su interés que previamente tendrá que haber seleccionado, cumplimentando sus datos en un formulario y marcando el tipo de notificaciones que desea recibir. Se trata de un servicio de mensajería instantánea que permite a los ciudadanos recibir cualquier novedad sobre los temas que desee, que se distribuyen por grupos: cultura, deportes, empleo y formación e información general.

Esto da respuesta a la demanda de información de muchos vecinos de Gondomar, que por diversas razones no son usuarios de las redes sociales, y tampoco utilizan las páginas de internet de forma habitual, pero sí disponen de un dispositivo móvil.

El funcionamiento de la aplicación gratuita es muy sencillo y puede descargarse desde hoy siguiendo estos sencillos pasos: bajar la aplicación Tokapp desde la App Store, elegir el país (España), aceptar la política de privacidad, añadir el número de teléfono, insertar el código recibido, escoger el nombre de usuario para la cuenta, y posteriormente recibirán un mensaje de validación.