ALFREDO

El gobierno local de Gondomar, a través de la concejalía de Emprego, desarrollará el próximo mes de septiembre una nueva acción formativa, dirigida de forma prioritaria a las personas desempleadas y empadronadas en el municipio. Como en ediciones anteriores, además de la formación teórica el curso se completará con horas prácticas en diferentes empresas.

En esta ocasión la actividad formativa es la de “operario de logística y producción”, requiriéndose además como mínimo la formación en graduado escolar o equivalente. Sufragada la actividad íntegramente por el gobierno local, facilitará a los participantes los conocimientos teórico/prácticos en procesos industriales, de logística y almacén, prevención de riesgos laborales y la formación en el manejo de carretillas elevadoras.

El plazo de inscripción se abre el próximo 2 de septiembre y finalizará el día10 del mismo mes. Los interesados/as podrán presentar su solicitud en el Registro Municipal, o bien, contactando con el departamento de empleo en el correo emprego@concellodegondomar.gal o en el teléfono 986 384 020.