Gondomar será sede de la exposición monográfica del Pastor Alemán el próximo año
El concelleiro de Comercio e Turismo, Xosé Antón Araúxo Rodríguez, entrega el premio al ganador

La Delegación gallega del Real Club del Pastor Alemán manifestó su interés de realizar en Gondomar la exposición monográfica del 2018, durante el mes de septiembre.

Los organizadores destacaron la colaboración del Concello para reañizar el evento así como la del público asistente. Para el afamado Juez D. Ignacio Blat, la monográfica de Gondomar fue la mejor organizada de todas las que participó durante el 2017 en toda España.

También los participantes, llegados de distintos lugares de la Península Ibérica o de Europa, otorgaron una puntuación máxima de 10 puntos sobre 10 posibles en los siguientes apartados: Campo de competición, entorno, Vila de Gondomar, restauración, hostelería, atención y acogida tanto a competidores como la acompañantes.

Desde la Concejalía de Turismo del Concello de Gondomar afirma que “es una gran satisfacción poder atraer una actividad de excelencia en nuestra Villa, y poder cumplir los siguientes objetivos: proyectar la Villa de Gondomar por toda la península y en el exterior, atraer a nuevos visitantes que demandan y necesitan servicios en nuestra villa de restauración, hostelería, comercio etc”.