Xeremprega, empresa de Economía Social del Grupo San Xerome de A Guarda tiene en marcha un proyecto de Formación Dual para personas con diversidad intelectual, que permitirá ofrecer una oportunidad laboral y capacitar profesionalmente a 10 personas.

El Programa de Formación Dual permitirá que las personas participantes con diversidad intelectual (grado igual o superior al 33%) tengan un contrato de trabajo de formación en alternancia de 3 años de duración, al tiempo que reciben formación para alcanzar un título de Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 en “Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales” al final del proyecto.

Las personas interesadas en trabajar y formarse en actividades relacionadas con la naturaleza (Tratamiento de resinas, viveros, jardines, cuidado de montes, bosques…) tendrán la oportunidad de disfrutar de un contrato de trabajo durante 3 años, al tiempo que reciben la formación profesional que precisan para desarrollar su trabajo con destreza.

Las personas interesadas se pueden poner en contacto con Xeremprega, en el teléfono 627 315 828, o por email nuria.pravio@sanxerome.com. Se necesita incorporación inmediata debido al inminente inicio del proyecto.