La Concejalía de Deportes del Concello de A Guarda organiza la I Actividad y Mantenimiento para Mayores que se desarrollará durante las cuatro semanas del mes de octubre con dos sesiones por semana, los martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas.

Esta iniciativa, que será gratuita, tiene como principal objetivo potenciar la actividad física cómo medio de mantenimiento de la salud y del bienestar general del cuerpo.

Entre las actividades que se van a realizar durante estas sesiones habrá:

  • Principios de Pilates
  • Ejercicios de fuerza y resistencia
  • Test de salud
  • Trabajo aeróbico
  • Ejercicios biosaudables y otras actividades.

La primera de ellas, el día 4 de octubre, se celebrará en el Centro Cultural de A Guarda y el resto de los días se utilizarán otros espacios del Concello en función de la actividad a realizar. Además, los espacios pueden ser modificados por motivos climatológicos o disponibilidad de las instalaciones, lo que será avisado con antelación.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 30 de septiembre y los que deseen inscribirse deben acercarse al Concello de A Guarda. La actividad tendrá un máximo de 20 participantes habida cuenta la orden de inscripciones y después la edad, contando cómo preferentes los mayores de 65 años.

Más información en el teléfono 986610000, a través del e-mail deporte@aguarda.es, en la web aguarda.es o en el blog deporteaguarda.blogspot.com.es.