Concello de A Guarda
RUBENS // Concello de A Guarda

El Concello de A Guarda contratará a 17 personas para conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales.

De estas 17 personas, 11 estarán contratadas la jornada completa durante 10 meses. Dentro de este grupo estarán las personas destinadas a la limpieza viaria, a la reparación y mantenimiento de las calles y a la recogida de la basura.

Otras cuatro personas tendrán un contrato de 25 horas semanales durante cinco meses y estarán destinadas a la limpieza de las playas. En este caso, se incrementa en un mes más el tiempo de duración del contrato con respeto al año pasado.

Además se ofertará un empleo para un contrato de 25 horas semanales durante 8 meses para la vigilancia del Castelo de Santa Cruz y otro puesto, la jornada completa durante 8 meses, como técnico informático.

En breve el Concello de A Guarda, previa autorización de la diputación provincial, hará la oferta al Servicio Público de Empleo de Galicia que será el encargado de hacer la preselección. Esta será remitida al propio Concello, que realizará la selección final.

Todos aquellos interesados en solicitar alguno de estos puestos de trabajo podrá encontrar los códigos CNO a los que pertenecen cada una de estas profesiones en la página web del Concello www.aguarda.es y también solicitándolos en el Registro del propio Concello de A Guarda.