Concello de A Guarda
RUBENS // Concello de A Guarda. Plaza do Reló

El Concello de A Guarda convoca los premios de educación 2017 con el ánimo de incentivar actitudes y hábitos relacionados con el trabajo, el esfuerzo, la participación y la convivencia entre las jóvenes de la localidad.

Podrá participar en esta convocatoria todo el alumnado que esté empadronado en el municipio de A Guarda y matriculado en el curso 2016-2017 en los centros públicos de primaria o secundaria de la localidad: CEIP A Sangriña, CEIP Rodríguez Sinde, CEIP AS Solanas -Nicolás Gutiérrez Campo e IES A Sangriña.

Será requisito exigible a todos los participantes que opten a alguno de los veinte premios establecidos en las bases haber superado el curso respectivo en la convocatoria común del curso 2016-2017.

Los centros propondrán a los premiados en base al expediente académico obtenido por el alumnado en todas las materias que integren las enseñanzas del curso objeto de esta convocatoria.

Las bases pueden consultarse en el tablero de anuncios del Concello, en los centros educativos señalados anteriormente o en la página web en el Concello de A Guarda.