FITUR 2017

El Concello de A Guarda estará presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se celebrará entre los días 17 y 21 de enero y que este año llega a su trigésimo octava edición.

A Guarda se promocionará en el expositor de Turismo de Galicia y, el jueves a las 12.00 horas, estará presente en el acto organizado por la Diputación de Pontevedra en el que se promocionará el Destino Rías Baixas en el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Durante estas jornadas, la delegación de A Guarda -formada por el alcalde, Antonio Lomba, la concejal de Turismo, Montserrat Magallanes y el concejal de Patrimonio, Javier Crespo- mantendrá diversas reuniones con mayoristas y asociaciones de Turismo, con el objetivo de potenciar la promoción de la villa guardesa como destino turístico.

Dentro de la programación de actividades y encuentros de la representación guardesa en esta nueva edición de FITUR, destaca también la participación en el acto de entrega del Premio de los Destinos EDEN ( European Destinations of Excellence) 2017, que tendrá lugar en el expositor de Turespaña.

Tras el acto, la técnica de Turismo del Ayuntamiento de A Guarda, Rosalía Verde, asistirá a la reunión técnica de los Destinos EDEN que anualmente se celebra coincidiendo con la celebración de la feria.