A punto de finalizar el verano, desde la Concejalía de Juventud de A Guarda, a través de la OMIX, lanzan tres cursos para este otoño.

Conversaciones en inglés:

  • Curso de idiomas práctico, de 20 horas de duración, que tiene como principal objetivo hablar, recordar, aprender un poco más y de una forma práctica esta lengua.
  • Horario: Martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas. El comienzo del curso es en octubre y el precio es de 25 euros, las inscripciones en la OMIX de A Guard.

Jornada de micología:

  • Tras la buena acogida de la edición anterior en colaboración con la Jalleira, se repite una jornada formativa dedicada a las setas y al monte.
  • La jornada será un sábado de finales de octubre o comienzo de noviembre, previa inscripción en la OMIX.

Elaboración de conservas:

  • El tercero de los cursos ofertados desde la Concejalía de Juventud durará 15 horas y será impartido de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:30 horas. El precio de este curso, en el que colabora San Xerome Emiliani, es de 35 euros con material incluido y comienza en octubre.

Para cualquier duda o para realizar las inscripciones pueden ponerse en contacto con la OMIX en sus diferentes canales de información como el Facebook, el e-mail información@aguarda.es o llamar al teléfono 986614546.