Brais Castro

El guardés Brais Castro podría proclamarse el hombre más guapo del concurso de belleza Miss y Míster Cosmos España 2017, que se celebrará en Roquetas de Mar, Almería, el próximo 30 de septiembre.

Pero para conseguirlo, pide la votación del público en Facebook para la categoría de Míster Cosmos Popular 2017. “Si gano esta categoría sumo puntos a la hora de ganar el concurso”. Por el momento el guardés va primero con más de 400 votos entre los 25 concursantes que se clasificaron para la final.

Brais Castro, único representante gallego del concurso, logró el pasado 28 de mayo pasar a la final del Míster Cosmos España en las semifinales celebradas en Madrid. A sus 26 años, este joven guardés es entrenador personal, instructor de pilates, hipopresivos y diversas actividades dirigidas a deportistas.

Ya pensando en la final del próximo 30 de septiembre, se prepara para este reto personal con “muchos nervios”. Reconoce que hay mucho nivel pero intentará ganar el concurso, “aunque será muy dificil” afirma.