Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en Baiona
FOTO RUBENS // Momento en el que trasladaban el cadáver esta tarde en Baiona.

Una persona ha encontrado esta tarde un cadáver en avanzado estado de descomposición en una zona de monte del municipio de Baiona. 

El cuerpo sin vida ha sido hallado concretamente en el monte de A Peniza, muy cerca de la autopista AG-57, en la parroquia de Baíña.

El levantamiento del cadáver ha tenido lugar a las 20:30 horas. Debido a que se encuentra en avanzado estado de descomposición, es necesario esperar a los resultados de la autopsia para poder conocer su identidad y la causa de su muerte.

La Benemérita investiga si el cuerpo encontrado este sábado por la tarde podría tratarse de Iván Durán Valverde, el joven de 30 años vecino de Baiona y desaparecido desde el pasado 25 de agosto de 2016. Desde entonces, se han realizado numerosas jornadas de búsqueda, aunque sin éxito. Se ha buscado a este joven durante algo más de seis meses, por varios puntos de España como estos días en Huelva e, incluso, por Portugal. En el momento de la desaparición los familiares confirmaron que lo había hecho “sin llevar encima dinero y el teléfono móvil”, y que también había dejado una nota en la que “anunciaba que quería cambiar de vida”.

FOTO RUBENS // La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos sobre las 18:00 horas.
FOTO RUBENS //
Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en Baiona
FOTO RUBENS //
FOTO RUBENS //