La Guardia Civil investiga la muerte de hombre cuyo cuerpo fue hallado esta tarde en las inmediaciones del centro interfederado de remo de Tui.
Según indican fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, se trataría de un vecino de la provincia de Palencia cuya desaparición ya había sido denunciada por la familia.
Las mismas fuentes indicaron que todo apunta a que se trataría de una muerte natural, aunque será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.
El cuerpo sin vida de este hombre de 65 años fue localizado sobre las cuatro de la tarde dentro de la furgoneta Mercedes camperizada que estaba estacionada detrás del centro municipal de remo José Luis Méndez.
Al parecer, la víctima se había trasladado a Tui para participar el pasado sábado en el Descenso Internacional del Miño, una prueba de piragüismo que reunió a cientos de deportistas.
Es posible que la víctima falleciera ese mismo día, según la investigación. Hubo que romper una ventanilla para acceder al interior del vehículo que estaba cerrado con llave. A la zona también se desplazó la Policía Local de Tui.