Fin al capítulo de renovaciones y salidas para la temporada 2018/2019, justo un mes después de lograr el ascenso. Los últimos en aceptar las proposiciones del club son los canteranos ‘Harris’ y Calvo. El lateral derecho, que alargó su respuesta al no saber si podría compaginar la exigencia de la competición con su vida laboral, finalmente se ha decidido por seguir aportando calidad y garra, y Rober también continuará y acompañará a Adrián Boullosa y a Kevin García en la portería.
Quienes no continuarán serán los extremos Dani Pintus y Miguel Sio, que se han quedado sin sitio después de que el club conociese la nueva normativa votada en la asamblea de la RFEBM y que no permite tener a jugadores en edad sénior en el cupo adicional, lo que supone un importante golpe para ambas partes.
Directiva y cuerpo técnico han mostrado su malestar, al igual que otros clubs, por la fecha en la que se ha decidido aplicar esta nueva regla, suponiendo un importante giro en la planificación de la plantilla. Dichas quejas ya han sido transmitidas a la presidencia de la federación territorial que no descarta emitir un escrito.
La baja de Dani será cubierta con un jugador de la cantera y en el caso del ya ex extremo zurdo, el club valora la de un jugador en edad junior que cumpliría los requisitos.
Sobre las caras nuevas, la entidad espera anunciar al menos un refuerzo en los próximos días.