Herida al colisionar su coche contra un tractor en O Rosal
RUBENS // El tractor en el lugar de los hechos tras el accidente.

Una conductora resultó herida leve al colisionar el turismo en el que viajaba contra un vehículo agrícola en el barrio de Fornelos, en el municipio de O Rosal. 

El accidente ocurrió en el kilómetro seis de la vía que da acceso a Loureza (Oia), desde el municipio de O Rosal.

A las 13:50 horas de hoy, en el centro de Emergencias del 112 Galicia se recibió una llamada alertando de la colisión, especificando que la herida y única ocupante de un Citroën C4 de color gris, se encontraba consciente.  accidente_tractor_fornelos_orosal2

El vehículo agrícola llevaba en su parte trasera los aperos de labranza, aunque afortunadamente,el turismo no colisionó en la parte trasera, ya que lo hizo más bien en la parte delantera por el costado izquierdo.

Los agentes la Guardia Civil de Tráfico levantaron el correspondiente atestado e investigan las causas por las que el automóvil colisionó con el tractor. Al parecer, según apuntaron testigos en el lugar, la conductora podría haber ejecutado un adelantamiento indebido al vehículo agrícola, cuando éste, se disponía a realizar un giro a la izquierda para acceder a otra vía.

Ambos vehículos circulaban por la carretera de Fornelos en sentido Loureza. El turismo chocó contra el costado izquierdo del tractor, y por suerte, no impactó contra los aperos de labranza que portaba el vehículo agrícola en su parte trasera. Tras el choque la rueda delantera izquierda del vehículo agrícola salió despedida.

Según comentó el conductor del vehículo agrícola a Telemariñas, “resultó ileso del accidente”, por lo que no necesitó asistencia médica. Por otro lado, la mujer fue trasladada por una ambulancia asistencial del 061 de Baiona al hospital vigués Álvaro Cunqueiro.