Un conductor ha resultado herido tras salirse esta noche su coche de la vía en Pego Negro. El hombre, vecino de la zona, circulaba por la PO-331 en dirección Vincios-Gondomar. Al llegar a la altura del kilómetro 16, perdió el control de su vehículo, se salió por el margen derecho de la calzada, colisionó con el quitamiedos y dio varias vueltas de campana.
El accidente se produjo a las 00:35 horas de este domingo. Fueron los sanitarios los que le ayudaron a salir del coche y fue trasladado en una ambulancia del 061 a un hospital de referencia. Fue necesario cortar un carril para auxiliar a la víctima.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el GES de O Val Miñor, Bombeiros do Baixo Miño, Policía Local de Gondomar, Guardia Civil de Tráfico y Conservación de Estradas.

