Herido un camionero tras caer con su vehículo por un terraplén desde la autovía A-55 en Tui
ALFREDO

Un camionero de unos 60 años y natural de Santander, resulto herido esta tarde tras caer con su vehículo desde la A-55 a la altura del kilómetro 24.500, en el barrio de Albelos, Guillarei, Tui.

Al parecer un vehículo se encontraba parado en la autovía por una avería cuando el camión, que circulaba en dirección O Porriño-Tui, lo alcanzó por su parte posterior. El conductor perdió el control del camión, cargado con bobinas de acero, arroyó 60 metros del quitamiedos y terminó cayendo por el terraplén de unos 10 metros de altura.

La víctima fue rescatada por los vecinos de la zona, que manifiestan que llevaron un gran susto al ver caer el tráiler. Una de la bobinas salió despedida contra un muro de una casa sin que resultaran heridos sus ocupantes. La conductora del vehículo, vecina de A Guarda y de 40 años, resultó ilesa, aunque con un gran susto.

Hasta el lugar se desplazó los Bombeiros de O Baixo Miño, que retiraron el combustible del vehículo accidentado, Guardia Civil de Tui y de Tráfico y una ambulancia del 061.

ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO