CEDIDA

Un ciclista vigués resultó herido de diversa consideración al sufrir un accidente por alcance en la PO-552, a la altura de la Avenida de Monterreal, Baiona.

Los hechos se produjeron entorno a las 16:44 horas de este lunes. El ciclista paró en un paso de cebra para que cruzase un peatón, el coche que le seguía no le dio tiempo a frenar y colisionó con el deportista.

Al lugar se desplazó la ambulancia asistencial de Baiona, que trasladó a la víctima al hospital Povisa de Vigo. La Policía Local reguló el tráfico rodado hasta la retirada de los vehículos.

Este es el quinto accidente registrado en las últimas horas en O Val Miñor. En la madrugada del domingo, en Baiona, un conductor abandonaba su vehículo de alta gama tras colisionar con un todoterreno aparcado en la calle. El fuerte impacto desplazó el Mercedes varios metros sobre la acera.

El domingo por la noche se registraron los otros tres siniestros. Poco antes de la medianoche, un turismo se salió de la vía por el margen derecho en Mougás, Oia, arrolló una señal, una maceta de gran tamaño, un muro y terminó volcado en la carretera al colisionar con una pequeña ladera. Su conductor resultó herido leve.

Poco después, en Couso, Gondomar, otro turismo colisiona con un árbol que se cayó en medio de la calzada. No se han producido daños personales pero si materiales. Y también en la noche del domingo, otro turismo colisionaba con la mediana en la autopista AG-57, a la altura de la salida de Nigrán. Su conductor resultó ileso y, según testigos, se dio a la fuga.

ALFREDO
ALFREDO