Caratula de la obra

El polifacético Carlos Blanco y el humorista gráfico Luis Davila se visten de gala este viernes en el Teatro Municipal de Tui con su nuevo espectáculo, “Menú de noite”.

Una cita que prevé ser un éxito de público con más de 250 entradas vendidas en la taquilla online en www.culturatui.info a falta de un día para que suban al escenario tudense.

Tras la buena acogida de su ”Menú do Día”, ahora Blanco y Davila cuelgan, literalmente, la falda escocesa y se ponen de smóking, pero continúan con su ironía e ingenioso humor en este nuevo espectáculo.

El actor ourensano y el humorista de Bueu llevarán sus sachos a Broadway para cocinar en directo un bueno caldo gallego, que combinarán con baile y música de Budiño y Kepa Junquera. Todo para asegurar las risas del humor 100% gallego que ya fue un éxito de público y crítica en su primer plato.

Las entradas están a la venta en www.culturatui.info hasta el viernes a las 12: 00 horas o el viernes por la tarde desde las 20.00 horas en la taquilla del área Panorámica al precio de 10euros y 8 euros.