Screenshot

El Concello de Nigrán y la Asociación Cultural «Ferro Vello» ponen en marcha la «I Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage”.

Porcelana, cuadros, gramófonos, discos, arte sacra, piezas de sargadelos, relojes, medallas o decoración rural, son solo algunos ejemplos de lo que nos podremos encontrar este fin en este feria.

Se llevará a cabo en el pabellón polideportivo de Panxón este sábado y domingo y se darán cita 37 expositores llegados de todas las provincias gallegas, Asturias, Cantabria, Bilbao, León y Portugal que llenarán de piezas los más de 1400 metros cuadrados que contiene el recinto.

La entrada será gratuita y el horario será igual para las dos jornadas: de 10:00 a 14:30 horas por la mañana y de 16:30  a 21:00 horas de tarde.

Se esperan visitantes de toda la comarca dado el interés suscitado. «É unha oportunidade para que a xente de toda a comarca se achegue a Nigrán en busca de pequenos tesouros que en moitos casos esconden as antigüidades«, afirma Roberto Garrido, concejal de cultura y parte implicada en la organización del evento.