Los del Barro (archivo)

Nueva edición del festival “Baíña sen idade” que se celebrará el 8, 9, 10 y 11 de septiembre y que contará con actuaciones para todas las edades y gustos.

Habrá una charla sobre la historia del espacio de Santa Marta, un puesto de intercambio de libros y un stand de artesanía, además de puestos de comida y bebida.

El festival está organizado por la asociación centro cultural y social de Baiña y cuenta con la colaboración del Concello de Baiona y la Diputación de Pontevedra.

Programa

Jueves 8:

  • El festival se inicia el próximo jueves en el auditorio V centenario de Baiona, (no se ha facilitado la hora) con los conciertos de Antilia y el concierto de Marcos Rodríguez, vecino de Baredo que triunfa desde hace años en diversos musicales nacionales.
  • También participará el grupo de baile Paradela de Gondomar, que interpretará la canción de Terra de As Tanxugueias y el grupo Dando la nota de Baredo.

Viernes 9:

  • A partir de las 20:00 horas, en la capilla de Santa Marta, se celebrará la noche más rockera con los grupos de la comarca, Los del Barro, Seitura y Xente tóxica

Sábado 10:

  • A partir de las 20:00 horas en Santa Marta, actuarán Indiana y Metro Pop-Rock.

Domingo 11:

  • El festival Santa Marta se cerrará con hinchables para niños, juegos y la música de Ardelume, Samuel Soto, Isidro Vidal, Roibén y 2harlequins (no se ha facilitado el horario).