ALFREDO

Una joven de O Rosal ha resultado ilesa tras sufrir su vehículo una salida de vía y posterior vuelco en el lugar de O Castro, en A Guarda. El accidente se produjo a las 00:39 horas de este domingo en el kilómetro 2 de la PO-353, que une los dos municipios.

La conductora circulaba por dicha vía cuando, por razones que se desconocen, perdió el control de su coche, se salió de la calzada, colisionó con una zanja de hormigón y volcó sobre el cercado y un poste de la luz de una finca particular.

Fue la propietaria de la vivienda la primera en socorrer a la conductora. “Escoitei un ruído moi grande, asomeime á venda e xa vin o coche envorcado. Pregunteilles se estaban ben, pensado en que había máis xente no coche, e xa me contestou a rapariga, si. Saín a socorrelos e parei a varios coches que pasaban pola estrada para que me axudasen”, comenta la dueña de la casa.

A pesar de la aparatosidad del accidente, la joven ha resultado ilesa. Al lugar de los hechos se desplazó el GES de A Guarda, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

ALFREDO