Dos jóvenes, uno de Nigrán y otro de Vigo, han resultado ilesos en un aparatoso accidente registrado esta madruga en Baiona y en el que no se han visto más vehículos implicados.
Los dos jóvenes circulaban en un Peugeot 207 por la calle Areas en Sabarís. Al llegar al cruce de la rotonda de “Isolina”, remontaron un pequeño jardín, colisionaron con un árbol y continuaron su trayectoria en sentido contrario por la calle Porta do Sol hasta que el vehículo se paró a unos 100 metros. Afortunadamente no circulaba en ese momento ningún otro vehículo por la zona, lo que evitó males mayores.
El siniestro se produjo entorno a la 1:30 horas de este sábado. El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de los agentes de la Policía Local de Baiona, dando un resultado positivo de 0,88 y 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El tráfico rodado fue regulado por la Policía Local hasta la retirada del vehículo que quedó invadiendo uno de los carriles de la calzada. Hasta el lugar también acudió la Guardia Civil de Baiona.