Una andaina para recorrer los balcones del Monte Aloia de Tui
CEDIDA // Club AndaTui Rego da Pedra

Este sábado 7 de abril, a partir de las 10.00 horas españolas, desde el Palco de la Música, en el Paseo da Corredoira de Tui, saldrá la andaina de San Telmo, que forma parte del circuito de andainas saludables de la Eurocidade, organizado por el Club AndaTui Rego da Pedra, en colaboración con la Eurocidade Tui- Valença.

Esta andaina tendrá una recorrido de 8 kilómetros, de dificultad baja con una duración aproximada de dos horas y media. Las inscripciones están abiertas, como en las ediciones pasadas, a través de la página web del Club AndaTui Rego da Pedra.

En esta edición, la andaina será gratuita al entrar dentro de la Campaña del mes de la prevención de maltrato en la infancia, promovido por la CPCJ de Valença y el Concello de Tui, donde el objetivo primordial de esta campaña es concienciar a la comunidad de la importancia de la prevención de los maltratos en la infancia y para la valorización de los niños en cuanto sujetos de pleno derecho. Por esto, se pide que los participantes acudan con una prenda de color azul.