Denuncian a un joven de Nigrán por intimidar a los clientes de un bar de Gondomar con un cuchillo
ALFREDO // Un coche patrulla de la Policía Local de Gondomar

La Policía Local de Gondomar investiga el accidente de circulación ocurrido en la mañana del pasado domingo 30 de junio, cuando un vehículo de alta gama ocupado por dos hombres desobedecía las indicaciones y órdenes de detención de una patrulla policial.

En su fuga por el casco urbano de Gondomar, el turismo causaba daños a un vehículo estacionado; sin detenerse, continuó circulando a gran velocidad por la Alameda. Los agentes de la Policía Local los persiguieron hacia el barrio de la Torre de Chaín, donde se les perdió la pista.

Como resultado de las investigaciones, se localizó en una finca el vehículo implicado, un Mercedes C-220, propiedad de una vecina de Nigrán que manifestaba desconocer los hechos a pesar de que su vehículo presentaba evidencias de impacto en su frontal con restos de pintura.

Finalmente, en el día de ayer, finalizadas las diligencias, la Policía Local puso a disposición del juzgado de guardia de Vigo, a un joven de 22 años, vecino de Gondomar, por su autoría en un presunto delito contra la seguridad viaria, por conducir de manera manifiestamente temeraria con desprecio para la vida e integridad física de las personas y careciendo de permiso de conducir, que ya lo tenía retirado por la pérdida total de los puntos asignados legalmente.

INFO: POLICÍA LOCAL DE GONDOMAR