La corredora dubresa del Team Oiense Women sigue demostrando su buen estado de forma y concede un nuevo podio al Team Oiense Women este 2025, tras el podio logrado en el autonómico de Muros y que se suma a su triunfo en Narón.
El pasado domingo se celebró en Muros (A Coruña), el Campeonato de Galicia de Resistencia, una modalidad del ciclismo de montaña que está creciendo mucho estos últimos años, tanto en el número de pruebas como en volumen de participación.
Tras la conclusión de la Copa Galicia de la modalidad la pasada semana en Narón, este pasado fin de semana, fue el turno del campeonato autonómico en las inmediaciones del Campo de Fútbol de Louro, bajo la organización del Club Ciclista Muros, en un circuito muy duro por la presencia del barro en la mayor parte de su recorrido.
La corredora de Val do Dubra (A Coruña) sigue demostrando su fortaleza física tras un sobresaliente 2024 y un espectacular inicio de temporada en 2025, con un Subcampeonato de Galicia de Ciclocross en la categoría Élite femenina, y el segundo puesto en la clasificación general la Copa Galicia de Resistencia, tras sus tres segundos puestos en Lousame, Camariñas y Vilagarcía de Arousa, y la victoria en la prueba final en Narón.
Una serie de buenos resultados individuales que le permiten encarar la temporada de carretera con gran motivación y energías renovadas, cuyo debut está previsto a finales de marzo, en las pruebas de la Copa de España en Betanzos y Pontevedra, citas en las que ya entrarán en escena el resto de corredoras del Team Oiense Women.