CEDIDA // Presentación del campus Joe Arlauckas en Tui

Setenta jugadores de baloncesto de España y Portugal participan hasta este sábado en el IV Campus Joe Arlauckas en Tui. Se trata de un campus singular y diferente a lo que se celebra en otros lugares en palabras del propio Joe Arlauckas, quien en la presentación explicó que esa es la filosofía de esta actividad desde la primera edición y la apuesta que se mantiene de cara a años próximos.

El salón de sesiones de la Casa del Ayuntamiento de Tui acogió la presentación del Campus con la presencia del alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, Joe Arlauckas director del Campus, Sindo Bargiela de la organización, y Salva Arco, jugador de la ACB.

El Campus será clausurado este sábado tras una semana de intensa actividad con dos entrenamientos diarios, torneos y charlas. El sábado a las 12:30 horas jugarán las finales de los distintos torneos y aproximadamente una hora después tendrá lugar la entrega de premios por parte del alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, el concejal de Deportes, Laureano Alonso y el director del Campus, Joe Arlauckas. También el sábado por la mañana está prevista una visita guiada a Tui para los familiares de los jugadores participantes.