IV Carrera Master Concello de Gondomar

Mañana domingo 21 de junio tendrá lugar la IV Carrera Master ayuntamiento de Gondomar” organizada por el Club Ciclista de Gondomar. La salida será las 10:30 en la Plaza del Ayuntamiento.

La Carrera con salida desde Gondomar, realizará un circuito de 15 Kilómetros con subida a Chaín, Morgandans, Peitieiros, Couso y vuelta a Gondomar, para las categorías de Máster 50 y Máster 60 la carrera finalizará en la vuelta 4 al llegar la Gondomar con un recorrido de aproximadamente 60 Km .Las categorías Máster 30 y Máster 40 darán 5 vueltas al circuito con un recorrido total de aproximadamente 75 kilómetros.

Habrá premios para los 3 primeros clasificados en cada Categoría además de especiales META VOLANDERA en el segundo paso de la carrera por Gondomar y PREMIO MONTAÑA en el tercer paso de la Carrera en Alto Couso en el Km 41.

La inscripción tiene un precio de 10 € y el plazo es hasta el 19 de junio de 2015 preinscripción vía Web o en el propio día de la carrera antes las 10:00h en el pabellón de deportes de Gondomar hasta cubrir la cota de 250 participantes.