Jesús Fotógrafo premio Wedding Awards 2017
Jesús, con el galardón, en una de sus tiendas

Jesús Fotógrafo, con tiendas en Tomiño y Tui, ha sido galardonado por cuarto año consecutivo con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría de Fotografía y Vídeo. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por esta distinción, porque son ellos los que premian nuestro trabajo con sus votos y eso da tranquilidad a otros clientes que quieren hacer con nosotros el reportaje fotográfico de su boda” comentó Jesús, dueño de las tiendas.

Junto a Jesús Fotógrafo también recibieron esta distinción varios establecimientos de O Val Miñor, pero en diferentes apartados.

Mejor Banquete:

  • Pazo da Touza, Nigrán
  • Pazo de Cea, Nigrán
  • Restaurante Lugar, Oia

Tartas de boda:

  • Chupipostres de Gondomar.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.